Inicio |  Servicios profesionales contables y de auditoría

SERVICIOS PRESTADOS


CONTABILIDAD GENERAL

CONTABILIDAD GENERAL

Le ofrecemos servicios contables desde el inicio de operaciones del negocio, seguimiento o cierre de actividades, así como la reconstrucción de contabilidades por perdida de información. Los servicios están dirigidos a persona individual, persona jurídica, microempresas, pequeña y mediana empresa -mipymes-.

CERTIFICACIÓN DE INGRESOS

CERTIFICACIÓN DE INGRESOS

Elaboración de carta de ingresos, certificaciones, estado patrimonial para fines específicos y demás tramites personales y de sociedades, siempre que sea legitimo y que se cuenten con las garantías necesarias que soporten la operación.

ELABORACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS -EE FF

ELABORACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS -EE FF

Elaboración del balance general y el estado de resultado, estado de flujos de efectivo, de acuerdo a la información y documentos que respalden las cifras. Los estados financieros pueden ser elaborados con propósito general, o con propósitos específicos, es decir: para la solicitud de crédito en alguna institución de sistema financiero, para el ente fiscalizador - SAT, para clientes o proveedores, entre otros.

DECLARACIÓN DE IMPUESTOS Y TRAMITES CONTABLES

DECLARACIÓN DE IMPUESTOS Y TRAMITES CONTABLES

Elaboración y presentación de impuestos, IVA, ISR, ISO, Retenciones de ISR, y sus distintos regímenes (Opcional, Utilidades), Le prestamos el servicio para inscripción de negocios, habilitación de libros contables, facturas de ventas.

PROYECCIÓN FLUJO DE FONDOS, PRESUPUESTOS

PROYECCIÓN FLUJO DE FONDOS, PRESUPUESTOS

Dirigido a clientes que deseen una proyección de sus operaciones, ingresos, egreso, resultado de sus operaciones y de sus disponibilidades (efectivo). Con el propósito de anticiparse en la toma de decisiones adecuadas de acuerdo al comportamiento del mercado (oferta y demanda).

TRAMITES EN EL REGISTRO MERCANTIL

TRAMITES EN EL REGISTRO MERCANTIL

Le ofrecemos el trámite de la habilitación de la patente de comercio y de empresa, así como la cancelación de patente, y demás trámites ante el Registro Mercantil, en tiempo récord.

ASESORÍA y AUDITORIA CONTABLE

ASESORÍA y AUDITORIA CONTABLE

Le ofrecemos asesoría contable a través de un profesional experto en el area, debidamente capacitado, quien revisara y evaluara la información contable y financiera preparada y presentada por su contador general. Y elaborará un informe con las observaciones detectadas y sus respectivas recomendaciones, para minimizar los riesgos de la entidad.